miércoles, 22 de junio de 2011

Paradigman logo


Aqui un encargo desde el Establo de México... PARADIGMAN
(Un nuevo héroe llega al Pueblo )
Una banda con tintes de rock humedo y letras izquierdistas fue mi base a crear su logo con estilo grunge malviajado desde mi retorcida cabeza acordandome por los graffitis sobre la historia del Muro de Berlin, etc etc... Aui su biografia chistorra de los paradigmaniaticos.
De donde surge "PARADIGMAN"???....:

Bueno pues en realidad es la chaqueta mental del bajista (QUILO) Q despues de formar e incursionar en distintos proyectos, se dio a la tarea de explotar un estilo musical muy distinto a lo q se escucha actualmente en la radio...(y desde hace ya mucho tiempo...) por lo q tomando a gente de experiencia y con creatividad necesaria,se lanzan a lograr el cometido ....
2011
Ya en el Año del 2011; y después de varias Formaciones, se une a sus Filas el Guitarrista Eddie Martz y el Baterista Borre, amplios contando con amplia experiencia y gran ejecución Musical para reforzar y darle un giro adicional al Sonido elaborado de PARADIGMAN que siempre se ha autodenominado dentro del Género "Metal Merol, Progressivo Funk Pastoso, Alternativo Vegetariano Grunchozo,http://www.blogger.com/img/blank.gif Cómico Mágico Musical"......osea..."ROCK HUMEDO" !!
Con este género, gran actitud y ejecución llena de energía, la Banda busca posicionarse en todos los Bares, Tugurios, Fiestas, Orgías, Antros de Mala Muerte, Pachi-pedas y en donde la Banda Rockera, Borracha y Conocedora de la Buena Música los siga, identifique y disfrute de su Música….
Damas y Caballeros!!!
EL ayatola del Rock & Roll
Sitio oficial AQUIMERENGUES

0 comentarios: