lunes, 20 de diciembre de 2010

Ilustración de mi pequeño demonio


Bueno creo que ahora si puedo dejar que me machaque un trailer, ya deje legado..XD
No es mentira quiero ver estar con el conforme siga creciendo...
Siempre me pregunte porque las personas besan y se ponen melosisimos con un pequeño humanito... Siendo que soy tan tosco y una personalidad que creo poco a poco voy dejando "creo"...
Pues ahora lo entiendo, pues tener un hijo mmmmm cuando lo vez,tocas, abrazas nose es un sentimiento bastabte extraño que nunca habia experimentado ya que nunca me visualize de padre; pero que me gusto sentir y que seguira vivo.. es muchisisisisimo mejor que estar enamorado de tu novia, vieja o nalga... Cuando lo vi pues solo pude pensar una cosa que no podia entender hace algunos años...Y ahora me di cuenta que yo no soy asi y no creo poder serlo.. Quiero mucho ami bebe (T_T) y es el unico amor verdadero que creo hasta ahora es real y que es parte de mi. Bueno aqui dejo mi cachorrito.

1 comentarios:

krouh dijo...

que onda men, decidi comentar en la ilustracion del pequeño ckobainsito, mis mejores deseos broh.
que bueno que sigas creciendo tanto emocional como mentalmente.

Cuidate y ya sabes cualquier cosa ahi andamos